La inmobiliaria Safti ha sacado a la venta el Hotel Pedro Torres de Cuenca, situado en la calle Cervantes de la capital conquense.
El edificio del establecimiento hostelero que albergó el Figón de Pedro de la familia Torres está en el mercado por un precio de 1.350.000 euros, según informa en la web de Safti la agente inmobiliaria responsable de la operación y se ofrece como oportunidad para inversores del sector turístico.
El inmueble consta de1.620 m2 distribuidos en siete plantas, de las que cinco están destinadas al uso hotelero, una a almacén y otra a alojamiento particular. El Hotel Pedro Torres, de dos estrellas, dispone de 27 habitaciones, wifi, ascensor, calefacción central y regulador de temperatura individual por radiadores.
Su ubicación céntrica y su conexión con el transporte público son algunos de los atractivos para posibles compradores de un edificio que también podría ser explotado como centro comercial, apartamentos turísticos, o uso residencial entre otros, ya que cuenta con todos los servicios urbanísticos para estos usos, según subraya la agente de Safti, una red de asesores inmobiliarios independientes que cuenta con más de 500 vendedores en España y tiene presencia en Francia y Portugal.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Colección Roberto Polo se marcha de Cuenca y Toledo
- Once comercios participan en una nueva edición de Stockalia Tarancón
- Casi 60 personas conforman dispositivo de Cruz Roja durante San Mateo
- San Mateo se pone en marcha este jueves con el desfile de peñas y el pregón de Diego Escudero
- El futuro del Estado de Bienestar: entre lo deseable y lo posible
- La Plataforma del Tren, contra el adelanto de la licitación del vial que unirá la estación del AVE y la Autovía del Júcar