La inmobiliaria Safti ha sacado a la venta el Hotel Pedro Torres de Cuenca, situado en la calle Cervantes de la capital conquense.
El edificio del establecimiento hostelero que albergó el Figón de Pedro de la familia Torres está en el mercado por un precio de 1.350.000 euros, según informa en la web de Safti la agente inmobiliaria responsable de la operación y se ofrece como oportunidad para inversores del sector turístico.
El inmueble consta de1.620 m2 distribuidos en siete plantas, de las que cinco están destinadas al uso hotelero, una a almacén y otra a alojamiento particular. El Hotel Pedro Torres, de dos estrellas, dispone de 27 habitaciones, wifi, ascensor, calefacción central y regulador de temperatura individual por radiadores.
Su ubicación céntrica y su conexión con el transporte público son algunos de los atractivos para posibles compradores de un edificio que también podría ser explotado como centro comercial, apartamentos turísticos, o uso residencial entre otros, ya que cuenta con todos los servicios urbanísticos para estos usos, según subraya la agente de Safti, una red de asesores inmobiliarios independientes que cuenta con más de 500 vendedores en España y tiene presencia en Francia y Portugal.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Un incendio obliga a desalojar una fábrica de piensos de Villanueva de la Jara
- La Policía Nacional celebra su 201 aniversario por primera vez en la nueva comisaría de Cuenca
- El concavenator Pepito vuelve a Cuenca tras nueve meses de gira
- Un juzgado de Cuenca reconoce el derecho de una profesora de religión a cobrar el complemento de itinerancia
- La tradición empieza con San Antón
- La Bonoloto deja un premio de 852.000 euros en el kiosko Bonilla de Carretería