Más de medio centenar de personas han trabajado en las labores de extinción de un incendio en una zona agrícola el término municipal de Talayuelas, que ha sido declarado como controlado a las 18:25 horas, según las datos facilitados por el Sistema de Información de Incendios Forestales.
El fuego ha sido detectado a las 16:34 horas de este lunes por una llamada particular y ha sido necesario movilizar hasta medio centenar de personas, con nueve medios aéreos y tres terrestres del dispositivo Infocam de incendios forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Una vez controlado, han permanecido en la zona unos 20 efectivos y cuadro medios terrestres para completar las labores de extinción.
MÁS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El proyecto ‘La Brújula’ ofrece apoyo educativo y ocio saludable a jóvenes de diez municipios de Cuenca

- El PP critica que vayan a comenzar las fiestas de San Julián sin un marco regulador actualizado del recinto ferial

- Un verano que (no) fue una pesadilla: Segundo Premio

- Publicada la oferta de empleo público para cubrir siete plazas de la Policía Local de Cuenca

- Recomendaciones del Colegio de Médicos de Cuenca para observar el eclipse de forma segura

- Las Clarisas de Sisante recaudarán fondos para restaurar el tejado del Monasterio de Jesús Nazareno con una miniferia solidaria




