Bomberos de Cuenca intervienen por un incendio en un vehículo en la Plaza de la Constitución
Los bomberos de Cuenca han intervenido en la Plaza de la Constitución ante un vehículo del que salían llamas y humo por los bajos, según informa en Instagram, la Policía Local de Cuenca, que también ha intervenido en el incidente.
La conductora estacionó de urgencia en la zona y salió del vehículo con rapidez y prudencia, evitando males
mayores, por lo que el siniestro se salvó sin daños personales.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Recetas a partir de la despensa natural de la Serranía de Cuenca en el libro ‘La cocina del bosque’

- La declaración responsable previa, entre las novedades que trae el proyecto de Ley de Espectáculos Públicos de C-LM

- Barrio, hoy gueto de San Martín, ciudadanos de tercera

- Nacen los primeros cachorros de lince ibérico en la provincia de Cuenca tras la reintroducción de la especie

- Medio centenar de actividades para celebrar los quince años de Estival Cuenca

- Cortada la A-3 a la altura de Belinchón por el vuelco de un camión





