Bomberos de Cuenca intervienen por un incendio en un vehículo en la Plaza de la Constitución
Los bomberos de Cuenca han intervenido en la Plaza de la Constitución ante un vehículo del que salían llamas y humo por los bajos, según informa en Instagram, la Policía Local de Cuenca, que también ha intervenido en el incidente.
La conductora estacionó de urgencia en la zona y salió del vehículo con rapidez y prudencia, evitando males
mayores, por lo que el siniestro se salvó sin daños personales.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Nacen los primeros cachorros de lince ibérico en la provincia de Cuenca tras la reintroducción de la especie

- Medio centenar de actividades para celebrar los quince años de Estival Cuenca

- Cortada la A-3 a la altura de Belinchón por el vuelco de un camión

- Cuenca se une a la Alianza de Ciudades contra la Obesidad

- Comienza a funcionar el transporte a demanda de la Serranía Baja

- Herida una mujer agredida con arma blanca en la cara y en una pierna en Las Pedroñeras





