El actor conquense Javier Muga participa en el rodaje de Las 3.000 maravillas, una comedia dirigida por Carmen Perona Cabrera (‘La reina del convento’) que se rueda durante el mes de agosto en Sevilla.
La película es una producción de la empresa sevillana Ojú Producciones, que cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía. Su reparto coral incluye a rostros tan reconocidos como Juan Amodeo, Candela Cruz, Paula Gallego, Cristina Medina, Javier Hernández, Gonzalo Trujillo, Miguel Diosdado, Carmen García Rego o Christina Rapado, entre muchos otros.
El rodaje arrancó el 2 de agosto y ya se han compartido en redes sociales algunos de los momentos más divertidos y duros del proceso, con largas jornadas de trabajo nocturno y el calor de Sevilla como telón de fondo. Desde el perfil oficial en Instagram de la película ( @las3000maravillas ), hemos podido ver a los actores y a el equipo en plena acción, compartiendo escenas y momentos del rodaje entre los que encontramos a Javier Muga y Paula Gallego donde se ve la conexión entre estos personajes tan peculiares.
La trama de Las 3.000 maravillas gira en torno a Pablo, el chico “rarito” de una oficina que lleva un año esperando asistir a un macroevento de anime. Sin embargo, sus planes se tuercen cuando su hermano le pide que vaya a las temidas 3.000 viviendas de Sevilla a recuperar una mochila. Pablo deberá decidir entre su pasión o arriesgarlo todo por la familia.
Se espera que la película se estrene en los cines el próximo año.



ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Sala Millares de la FAP, escenario de presentación de la 63 Semana de Música Religiosa de Cuenca

- Abre el Bar Social de Torrubia del Campo con el objetivo de dar dinamismo al pueblo

- Las claves de las intervenciones de recuperación de los recintos fortificados de Moya y Cañete

- Representantes de “Viviendas Unidas” se reúnen con la Delegada provincial de Bienestar Social de Cuenca

- La Diputación de Cuenca entrega el retablo de la Cátedra de San Pedro de Belmonte después de su restauración



