Empresas

La Carnicería Hermanos Bodoque de Cuenca cierra sus puertas tras 42 años

La carnicería Hermanos Bodoque de Cuenca cierra sus puertas tras 42 años por jubilación de los propietarios de este negocio familiar de la calle Hermanos Becerril.

Los hermanos Bodoque, José y Eduardo, se han despedido con un comunicado en las redes sociales en el que recuerdan lo que han vivido como “lcuatro décadas de trabajo duro, aprendizaje y, sobre todo, de muchísimas satisfacciones”.

Esta familia de carniceros da las gracias a los conquenses “que habéis confiado en nosotros día tras día para llevar a vuestras mesas lo mejor de nuestro esfuerzo”.

“Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por vuestro apoyo y cariño a lo largo de todos estos años”, insisten los Hermanos Bodoque, porque más allá de un negocio, “esta carnicería se convirtió en un lugar de encuentro, de charlas, de amistad y de innumerables recuerdos que guardaremos para siempre en el corazón”. Unas palabras que reivindican el comercio local como algo más allá de hacer la comida, sino como espacio de convivencia.

“Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de vuestras vidas y familias. Ha sido un privilegio servirles y conocerles”, concluye el comunicado de los Bodoque y su familia.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS