El Encuentro Nacional de la Almendra y la Avellana Tendrá lugar en Cuenca el próximo 29 de abril de 2026.
La Asamblea de la Agrupación de Exportadores de Almendra y Avellana de España (SAB-Almendrave) ha decidido, en su última reunión celebrada en Madrid, que la ciudad de Cuenca sea la sede de este XI Encuentro, ha informado esta organización en nota de prensa.
De esta manera este encuentro, que contará con la participación de los operadores más importantes del sector español de almendra y avellana, vuelve a Castilla-La Mancha tras su celebración en Albacete en el año 2023 y tras pasar por Badajoz en 2024 y por la ciudad de Valencia en su última edición de 2025.
El Encuentro de la Almendra y la Avellana se ha consolidado en los últimos años como un espacio para “el diálogo, la creación de valor y la promoción de la excelencia de nuestros productos”. En él participan los principales operadores del sector, nacionales e internacionales, representantes institucionales y entidades clave en la industria.
Spanish Almond Board-Almendrave es la Agrupación de Exportadores de Almendra y Avellana de España. En la actualidad representa al 60% de la actividad exportadora nacional de almendra y avellana, siendo miembros las empresas Almendras Hellín, Almendras Llopis, Almendras Utrera, Almondo Group, Bolschare Agriculture, Borges Agricultural & Industrial Nuts, Consorcio Exportador Andaluz, Coselva SCCL., Importaco S.A., Mañan Sociedad Coop., Almendras del Sol y Unió Nuts.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Diputación lanza ayudas para los comercios de alimentación de pueblos que tienen el servicio de comida a domicilio
- La Esclavitud del Medinaceli celebra su solemne Quinario en honor a su titular
- Mala Idea gana el Concurso de Maquetas de la UCLM y estará en el Certamen Nacional Universitario
- Recamder y los grupos de desarrollo rural de Cuenca reclaman a la Comisión Europea un “apoyo firme” al medio rural
- Consigue tu entrada para la primera gala del Festival de Otoño en Cuenca