Actualidad

Bomberos achican agua en varias calles y garajes de la capital por la lluvia en Cuenca

El servicio de Bomberos y Protección Civil del Ayuntamiento de Cuenca ha realizado un total de once intervenciones debido a las tormentas que han descargado este viernes en la capital conquense y en la provincia.

En concreto, han intervenido en cinco achiques de agua en garajes y cuatro en la vía pública, concretamente en el entorno del colegio Fuente del Oro, la rotonda del centro comercial Alcampo, el Parque del Huécar y la zona de la iglesia San Román.

Los bomberos también han intervenido en una asistencia técnica por caída de un canalón en la calle Jacinto Benavente.

Por su parte, los voluntarios de protección civil, se han hecho revisiones del estado de la vía pública en el polígono industrial Cuberg, Campsa, El Mirador y la avenida Juan Carlos I, la calle Orégano, la plaza de los Multicines y en la calle Radio Nacional de España.

Las mayores precipitaciones, en forma de agua y granizo, se han producido en Cuenca capital entre las dos y las tres de la tarde y, según las mediciones de la Aemet, han descargado en ese tiempo un total de 15 litros por metro cuadrado.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA