La calle Aparejadores ya luce la placa oficial con su nuevo nombre tras la inauguración de la misma por parte del alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y la presidenta del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Cuenca, Laura Segarra.
Un acto en el que ha estado también presente el concejal de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad, Adrián Martínez, junto al vocal de la Junta Directiva de este colegio profesional de Cuenca, Antonio Trujillo, y Jesús González Arteaga en representación de la Escuela Politécnica de Cuenca de la UCLM.
Fue en el Pleno municipal de abril de 2024 cuando se aprobó que el tramo de la calle Jorge Torner que iba desde su cruce con la calle Julio Larrañaga hasta su cruce con la calle Camino Cañete -incluyendo por tanto un tramo de Grupo La Paz- se denominase calle Aparejadores, precisamente a petición del Colegio Oficial conquense.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Detenidos en la A-3 en Tarancón por robar el coche de las personas que les habían auxiliado en un accidente

- Subdelegación de Gobierno de Cuenca y UCLM impulsan unas jornadas de formación sobre violencia vicaria

- CuenCANP celebra el Día de las Reservas de la Biosfera con un itinerario circular en Las Torcas

- La huelga en Mahle Motilla sigue adelante tras terminar la mediación sin acuerdo

- Organizaciones ambientales piden detener las obras del camino de Las Majadas a Uña








