El Consorcio Ciudad de Cuenca ha publicado sendas convocatorias de subvenciones para actividades culturales, dotada con 150.000 euros, y para la organización de congresos, jornadas y seminarios, con un presupuesto de 70.000 euros.
Podrán concurrir a las subvenciones culturales proyectos relacionados con las disciplinas de música, teatro, danza, artes plásticas, cinematografía, creación literaria, medios de comunicación, cultura tradicional y promoción turística que se desarrollen en el ámbito del Casco Antiguo de Cuenca.
Podrán ser beneficiarios de estas ayudas entidades de derecho público, sociedades científicas, empresas y personas físicas que ejecuten su propuesta entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025.
Respecto a la segunda convocatoria, tiene como objeto la organización de eventos relacionados con el turismo de congresos de la ciudad de Cuenca, especialmente si se celebran también en el Casco Histórico. La ayuda máxima no podrá superar los 8.000 euros.
A esta segunda convocatoria solo podrán concurrir entidades de derecho público, sociedades científicas y empresas del sector de congresos, convenciones y ferias.
El plazo de presentación de ambas convocatorias será de treinta días naturales a partir de que se publiquen en el Boletín Oficial del Estado. Las bases completas de estas subvenciones se pueden consultar el tablón de anuncios del Consorcio Ciudad de Cuenca.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Una menor herida tras caerse de un vehículo de movilidad personal en el que iban dos pasajeros en la calle Francisco Suay
- José Mercé rinde tributo a Manuel Alejandro en el Monasterio de Uclés
- El hijo de Mari Carmen y sus Muñecos lamenta que llevan dos años esperando la escultura dedicada a su madre en Cuenca
- El volumen de trabajo de la Oficina de Extranjería de Cuenca ha crecido un 50% y los expedientes siguen acumulándose
- El conquense Juan José Pastor recibirá el 17 de junio el Premio de Investigación e Innovación en Arte y Humanidades