La Guardia Civil de Cuenca ha confirmado la detención este sábado del preso fugado el pasado martes del Centro Penitenciario de Cuenca.
La evasión tuvo lugar el pasado martes y en cuanto tuvo conocimiento la Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda en toda la provincia a la vez que se daba aviso a todas las provincias limítrofes y al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Finalmente, este sábado se ha procedido a la detención de una persona que ha sido identificada como el interno fugado de la prisión de Cuenca, según ha confirmado la Guardia Civil.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- García-Page reclama “una gran inversión en ampliación de redes” para captar la energía que se produce
- La manifestación del Primero de Mayo recorrerá Cuenca bajo el lema “Proteger lo conquistado, ganar futuro”
- García-Page cree que “hay que empezar a pensar en unos segundos remontes” para el Casco de Cuenca
- La Diputación liquida su presupuesto 2024 con deuda cero y un remanente de 15 millones
- Estreno del nuevo sendero homologado que transcurre por las tierras de la Obispalía