La Guardia Civil de Cuenca ha confirmado la detención este sábado del preso fugado el pasado martes del Centro Penitenciario de Cuenca.
La evasión tuvo lugar el pasado martes y en cuanto tuvo conocimiento la Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda en toda la provincia a la vez que se daba aviso a todas las provincias limítrofes y al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Finalmente, este sábado se ha procedido a la detención de una persona que ha sido identificada como el interno fugado de la prisión de Cuenca, según ha confirmado la Guardia Civil.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Semana Santa de Cuenca. Patrimonio de la Humanidad

- Acuerdo entre Unicaja y Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha para respaldar al sector en una nueva campaña de la PAC

- Revive el pregón de la Semana Santa de Cuenca 2026

- Lee aquí el pregón de José María Yanguas

- El obispo Yanguas recorre en su pregón, paso a paso, el mensaje evangelizador de la Semana Santa de Cuenca


