Fuentes penitenciarias han confirmado la fuga de un individuo internado en el Centro Penitenciario de Cuenca.
Consultadas por Europa Press, las autoridades han trasladado que la evasión se produjo este martes, 25 de febrero, a última hora de la tarde, cuando un interno accedió al perímetro de seguridad y de ahí al exterior.
A pesar de que se activaron las alarmas, no fue posible evitar la evasión.
Por parte de Instituciones Penitenciarias, se ha abierto una información previa.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Más de 50 jóvenes disfrutan en el Campus de Fútbol de Campillo de Altobuey
- El PSOE de Cuenca destaca la honestidad de sus alcaldes y concejales y los reivindica como “el motor” del partido
- La Diputación de Cuenca destina 40.000 euros para apoyar a los trabajadores autónomos del sector de la resina
- Fallece un hombre de 26 años tras sufrir una salida de vía de un turismo en Villagarcía del Llano
- Crash y Los Holters llenan de música en directo la plaza de San Miguel en Estival Cuenca

.png)




