La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de Castilla-La Mancha ha hecho entrega de tres vehículos nuevos a los trabajadores de las Oficinas Comarcales Agrarias (OCA) de Cuenca, Belmonte y Motilla del Palancar.
El delegado provincial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Rodrigo Fernández Alcalde; ha explicado que se trata de tres vehículos todoterreno que van a garantizar que estos trabajadores públicos el acceso a las explotaciones que deben visitar para desarrollar su labor con cercanía a los agricultores y ganaderos, mejorando la seguridad en los traslados.
“Se trata de una inversión muy necesaria porque el parque móvil agrícola de la provincia de Cuenca es muy antiguo y acumula muchos kilómetros, lo que supone un gasto muy elevado en mantenimiento y combustible, además de un problema para la seguridad”, ha precisado. De ahí que la Consejería se haya propuesto la renovación progresiva del parque a lo largo de los próximos años.
ULTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Desfile de Carnaval de Cuenca

- El Carnaval de Cuenca crece de la mano de las comparsas de La Mancha

- ASAJA Cuenca exige a Agricultura que comunique urgentemente las resoluciones de la ayuda agroambiental del girasol

- La Hermandad de Ntro. Padre Jesús con la Caña celebra este fin de semana sus Solemnes Cultos cuaresmales

- Constituida la mesa del convenio de transporte de mercancías de la provincia de Cuenca

- Acuerdo para desplegar en Castilla-La Mancha el programa de Servicios Digitales Inteligentes en el sistema de salud


