La Guardia Civil de Cuenca ha detenido en la localidad conquense de San Clemente a un varón de 44 años de edad, sobre el que pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE), emitida a requerimiento de las autoridades judiciales de la localidad de Caras-Severín (Rumanía).
La actuación se inició después de tener conocimiento de que esta persona se encontraba en paradero desconocido, por lo que se estableció una investigación con el objetivo de determinar su posible ubicación y proceder a su localización y detención.
Durante el desarrollo de la investigación se realizaron vigilancias discretas en diferentes domicilios en los que el reclamado habría residido con anterioridad; pudiendo ser localizado en uno de ellos, situado en la localidad de El Provencio (Cuenca).
Una vez establecida su localización, se procedió a su detención en la localidad de San Clemente, siendo trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias.
Tras poner los hechos en conocimiento de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de San Clemente (Cuenca), y en coordinación con el Tribunal Central de Instancia, Sección de Instrucción, personal adscrito a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Cuenca procedió a realizar las actuaciones necesarias para su puesta a disposición judicial y la tramitación de la correspondiente Orden Europea de Detención y Entrega, en relación con la reclamación existente por parte de las autoridades judiciales de Rumanía.
La actuación ha permitido localizar y detener a una persona que permanecía en paradero desconocido y sobre la que pesaba una reclamación europea vigente.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENCE CUENCA
- Elegidos por sorteo los 576 conquenses que estarán en las mesas electorales el 29 de noviembre

- Programación y escenarios del VI Ciclo de Adviento de la Semana de Música Religiosa de Cuenca

- Cuenca en Marcha pide a la Junta que las pedanías puedan beneficiarse de las deducciones fiscales a zonas rurales despobladas

- Detenida una mujer cuando intentaba robar una caja de caudales en La Fuensanta

- El Álbum de la Memoria de Pinós, en la Sala Iberia








