La programación de conciertos del Eclipse promovida por la Diputación Provincial y la Agrupación de Hostelería de Cuenca pasó este viernes por el Anexo de la Fuensanta, escenario de la sorprendente propuesta de Dj Symphonic & Royal Film Concert Orchestra.
En este espectáculo, la orquesta utiliza los instrumentos para vestir con ropajes de música clásica temas rompepistas de música dance, el remember y algún éxito pop-rock. De esta forma, cuerdas, vientos y percusión se infiltraban entre las mezclas del DJ y viceversa para demostrar que las fronteras musicales están sobrevaloradas.
Coldplay, Bruno Mars, Bonnie M, Queen, Avicii, The White Stripes y Pont Aeri son solo algunos de los nombres de los artistas que dieron reinterpretados por DJ Symphonic y la orquesta en un concierto divertido en el que, en su recta final, al público le sobraba las sillas.









ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA



