Un joven de 25 años de edad ha perdido la vida tras caer desde una altura de cinco metros mientras trabajaba en el tejado de una empresa situada en el polígono 10 de Casas de los Pinos (Cuenca).
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el siniestro ha tenido lugar a las 13.47 horas de este miércoles.
En el operativo movilizado han participado agentes de la Guardia Civil, helicóptero sanitario, médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital, que tan solo han podido certificar el fallecimiento.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Nueva señalización, accesos limitados y estacionamiento de pago para proteger La Playeta de Cañamares
- Fallece un trabajador tras caer desde el tejado de una empresa en Casas de los Pinos
- Aviso por quema prescrita en la Cuesta de la Bolita de Tarancón los días 25 y 26 de junio
- Martínez Chana afirma que “no hay ninguna rúbrica de Ábalos” en los documentos del Plan XCuenca
- Cuenca, con algunos depósitos vacíos y problemas de presión de agua en Villa Román tras sufrir dos averías en la red




