Un trabajador de 40 años, de una empresa dedicada al cultivo y empaquetamiento de setas, ha resultado atrapado y aplastado por una máquina paletizadora en Pozorrubielos de La Mancha, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El accidente ha tenido lugar en torno a las 6:38 horas en la carretera de La Roda. El afectado, un hombre de 40 años, fue rescatado por los bomberos, atendido por el médico y trasladado por la UVI al Hospital Universitario de Albacete.
En la intervención han participado Guardia Civil, Bomberos de Motilla del Palancar, un de urgencias y la UVI móvil que se del traslado.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ULTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Desarticulada una banda de atracadores de bancos a la que se le atribuye un robo en Puebla del Salvador
- Convocada una concentración regional contra las plantas de biometano
- Rescatado un trabajador aplastado por una máquina paletizadora en Pozorrubielos de La Mancha
- Estival acoge la presentación del reto accesibilidad musical DIVERS+S desarrollado en Cuenca, Letur y Madrid
- La Inspección Móvil de Armas de la Guardia Civil revisa 26 armas y retira una en su visita a Landete



