La Vinoteca de Valdemeca, la pastelería vegana My Cat’s Cake del Casco Antiguo de Cuenca y el restaurante Casa Albina de Talayuelas son los tres establecimientos conquenses que han conseguido uno de los Soletes de primavera concedidos por la Guía Repsol.
Más de 300 establecimientos, 19 de Castilla-La Mancha, forman parte de una selección en la que figuran desde restaurantes de cocina tradicional y casas de comidas dentro de parques naturales a vinotecas y bares curiosos.
Los 19 Soletes de Primavera de Castilla-La Mancha son Casa Albina, en Talayuelas (Cuenca); Casa Parri, en Poveda de la Sierra (Guadalajara); el restaurante Dallas, en Albacete; El Fogaril, en Sigüenza (Guadalajara); la cafetería Fátima Gismero, en Pioz (Guadalajara); el restaurante Gaudy, en Consuegra (Toledo); La Casa de Damasco, en Toledo; el restaurante La Gavilla de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) y La Esencial, en Toledo.
También las cafeterías La Rosa-Constitución y La Rosa-Emilio Castelar, ambas en Alcázar de San Juan; el restaurante Las Rejas, en Albacete; el restaurante La Vaquería, en Malaguilla (Guadalajara); el restaurante La Ventica, en Almansa (Albacete); La Biblioteca de Valdemeca, en Valdemeca (Cuenca); el restaurante Los Cantos, en Valverde de los Arroyos (Guadalajara); Los Manzanos, en Campillo de Ranas (Guadalajara); el restaurante Napoli dei Borboni, en Toledo; y Zitro Sushi Bar, en Tomelloso (Ciudad Real).
En concreto, con estos más de 300 nuevos Soletes de la decimocuarta edición, en la que se estrenan esta primavera los establecimientos en Andorra, supera ya los 5.000 distintivos amarillos donde figuran cafeterías, bares, restaurantes y terrazas, así como vinotecas, coctelerías y heladerías, según informa la guía gastronómica.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuenca se une a la Alianza de Ciudades contra la Obesidad

- Comienza a funcionar el transporte a demanda de la Serranía Baja

- Herida una mujer agredida con arma blanca en la cara y en una pierna en Las Pedroñeras

- Todas las fechas de Actuamos en Patrimonio 2026, que pone a la venta sus primeras entradas este 23 de junio

- Esta es la cartelera del Cine Bajo las Estrellas de la Plaza de la Merced





