Un motorista de 46 años ha resultado herido este jueves tras sufrir una caída cuando conducía por el Camino de San Isidro de Cuenca.
Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado a Europa Press que el aviso del suceso se ha recibido a las 14.10 horas.
El herido ha sido trasladado por una UVI hasta el Hospital General Universitario de Cuenca. Hasta el lugar han acudido efectivos de la Policía Local y bomberos de Cuenca, que han ayudado a llevar la camilla hasta la UVI que se ha llevado al motorista al centro sanitario.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Medio centenar de actividades para celebrar los quince años de Estival Cuenca

- Cortada la A-3 a la altura de Belinchón por el vuelco de un camión

- Cuenca se une a la Alianza de Ciudades contra la Obesidad

- Comienza a funcionar el transporte a demanda de la Serranía Baja

- Herida una mujer agredida con arma blanca en la cara y en una pierna en Las Pedroñeras





