El Ayuntamiento de Casas de Fernando Alonso, ante la gran cantidad de personas que se acercan hasta sus dependencias para preguntar por casas disponibles, ha decidido crear una bolsa municipal de alquiler de vivienda según ha informado a través de sus redes sociales.
“Queremos conectar a quienes tienen casas vacías con quienes buscan un hogar en nuestro pueblo”, explica el consistorio teatinero, que invita a los propietarios de inmuebles deshabitados a participar en esta iniciativa que pretende “ayudar a dar vida al municipio”.
Para ello, el Ayuntamiento de Casas de Fernando Alonso propone a los vecinos con una casa para alquilar que faciliten un nombre, un teléfono de contacto y la dirección de la vivienda en alquiler.
Por su parte, a las personas que buscan alquilar una casa les pedirán estos mismos datos, necesarios para contactar con ellos de forma inmediata en cuanto aparezca una opción que se pueda ajustar a lo que están buscando.
En ambos casos, se puede contactar con el Ayuntamiento telefónicamente, en las propias dependencias municipales o a través de un mensaje privado en Facebook o Instagram.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Detenidos por presunto blanqueo de capitales tras ser interceptados con 300.000 euros ocultos en un turismo en Villares del Saz

- Día Internacional de la Democracia

- ANPE celebra la próxima construcción de un tercer colegio en Tarancón

- La Junta de Cofradías elegirá el 5 de octubre nuevo presidente y Comisión Ejecutiva

- Premio para el proyecto Edadismo y Género de la Diputación de Cuenca








