Este sábado han comenzado los ingresos en el Hospital Universitario con el traslado de pacientes desde el Virgen de la Luz al centro de El Terminillo.
Las expediciones continuarán durante los próximos días y concluirán el día 18 con el cierre definitivo del Virgen de la Luz.
Crónica y galería fotográfica de esta histórica jornada en este enlace.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Herido un hombre de 50 años durante una pelea en la vía pública en Tarancón

- Freno en abril al crecimiento de la creación de empresas en Cuenca en lo que va de año

- Una exposición de indígenas americanos en El Provencio

- El Grupo Popular avisa del agravio de limitar la gratuidad de las escuelas infantiles a las públicas

- El centro de Danza Oriental Selkis Nuit de Cuenca celebra su décimo aniversario





