Este fin de semana se celebra la sexta edición de la Feria del Comercio Villa de Iniesta donde está presente lo mejor del comercio de la comarca a disposición de vecinos y visitantes.
El lugar de celebración será el parque del auditorio y participan nueve comercios que abrirán en unos horarios muy amplios para que todo el mundo tenga oportunidad de pasarse, observar los productos y poder comprar.
Esta muestra está organizada por el Ayuntamiento de Iniesta y la Asociación Comarcal de Empresarios de La Manchuela (ACEM) con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CEOE CEPYME Cuenca y el CIT de Iniesta.
La inauguración está prevista para el viernes 1 de agosto a las 12 de la mañana, aunque la feria abrirá sus puertas antes, a las 10 horas, siendo los horarios de apertura 10 a 14 horas viernes, sábado y domingo y por la tarde de 17 a 24 horas viernes y sábado, reduciéndose el horario vespertino el domingo de 17 a 22 horas.
Las expectativas de los organizadores son buenas, pues la feria coincide con una concentración de camiones, siendo ambos eventos muy atractivos para multiplicar la presencia de visitantes, es decir, de potenciales compradores.
Atractivos
El atractivo de esta feria viene marcado por la calidad del comercio local que se verá representado en esta feria con productos como moda mujer y juvenil, moda infantil, complementos, joyería, zapatería, mueles de baño, mercería, papelería, menaje, etc.
Los comercios presentes en el parque Auditorio son nueve, concretamente Zaco, Nora Joyeros, La Perlica, El Desván, Comercial Adelina, Papelería Miriam, Amelia bebés, Blubbain
Además, entre los compradores de productos por un precio mínimo de diez euros durante el fin de semana se celebrará un sorteo el domingo a las 20 horas de nueve vales, uno por comercio participante, por valor de 30 euros cada uno.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Estos son los mejores vinos de Cuenca del 2025
- El SESCAM espera respuesta positiva del IVO para que 26 pacientes oncológicos puedan seguir con su radioterapia en Cuenca
- Castilla-La Mancha colabora en la extinción de los incendios forestales de Las Hurdes y Gredos
- Dos personas heridas tras una colisión múltiple con seis vehículos implicados en Minglanilla
- Miguel Ángel Romo, primer premio del II concurso de relato Francisco Casavella de Tébar