El Ayuntamiento de Cuenca informa de que ya se ha restituido el suministro de agua en el entorno de la Puerta de Valencia tras la reparación de una tubería rota que ha obligado a un corte que ha llegado hastaTiradores, Santa Teresa, Fátima y Paseo del Huécar.
La avería se ha producido en la mañana del lunes y ha sido pasadas las dos de la tarde cuando el agua ha vuelto a las zonas afectadas.
LIMPIEZA INTENSIVA ZONA CENTRO
El Ayuntamiento de Cuenca también han informado en sus diferentes canales de los trabajos que se realizan este 31 de julio en la capital dentro de su programa de limpieza intensiva de calles, que se centrarán en esta jornada en Aguirre, Las Torres, Ramón y Cajal y la calle San Francisco.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Abre el Centro de Innovación Territorial de Landete para impulsar el emprendimiento y el relevo generacional en la Serranía Baja

- Trasladada al Hospital Universitario una persona tras el accidente de una furgoneta cerca de Villar de Olalla

- El PP pedirá en el Pleno la revisión del proyecto de Carretería

- Recetas a partir de la despensa natural de la Serranía de Cuenca en el libro ‘La cocina del bosque’

- La declaración responsable previa, entre las novedades que trae el proyecto de Ley de Espectáculos Públicos de C-LM





