Coca-Cola European Partners Iberia ha retomado catorce años después su icónica campaña “comparte una coca-cola con…” y ha querido personalizar para la Diputación Provincial de Cuenca dos latas de su icónico refresco. Esta es una muestra de la íntima colaboración que hay entre ambas entidades que comparten objetivos como incentivar la práctica deportiva, especialmente entre los jóvenes, en el medio rural conquense.
El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, junto con el diputado de Deportes, Abel Fresneda, han recibido de manos del gestor de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia, José Antonio Camacho, que han ido acompañadas de un entrañable mensaje donde se reafirma ese compromiso de trabajar de la mano. El dirigente de la Diputación de Cuenca agradece el alma que Coca-Cola pone en este tipo de campañas, pero también en la implicación que tiene para trabajar desde territorios como el nuestro, donde no hay grandes urbes. Martínez Chana considera muy importante continuar con esta senda de trabajo que se plasmas por ejemplo en algunos de los circuitos provinciales o en aquellas actuaciones de promoción intelectual para los niños y niñas de Cuenca.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Fallece Gracia Pérez, exconcejala del PP de Cuenca y facultativa de Digestivo en el Virgen de la Luz

- La Junta impulsa la creación de Centros de Promoción de la Diversidad junto a los ayuntamientos

- Estos serán los días festivos del calendario laboral de Castilla-La Mancha 2027

- El Grupo Popular pide abrir ya las piscinas municipales de Cuenca

- Las banderas arcoíris y trans, en el balcón del Ayuntamiento de Cuenca en honor al orgullo LGTBIQ+

- Nueva señalización, accesos limitados y estacionamiento de pago para proteger La Playeta de Cañamares





