El periodista y escritor de Horcajo de Santiago Óscar Cavadas presenta este viernes en La Huella de los Elefantes, en la calle Severo Catalina, su segundo poemario, Todo empieza por un hueco, publicado por Olé Libros.
Cavadas (1989) escribió durante el confinamiento de la pandemia del Covid-19 su primer libro, Paréntesis, y ahora regresa con una obra obra que invita al lector a mirar en lo más profundo de sí mismo, una exposición de nuestros huecos como seres humanos hasta ser la voz poética su propio hueco.
Todo empieza por un hueco es un poemario dedicado a la ausencia, tan duro como profundo, ideal para aquellos que buscan algo más que palabras bonitas.
María Jesús Montalvo ejercerá de maestra de ceremonias en esta presentación que dará comienzo a las 19 horas. La entrada es gratuita.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Martínez Chana renueva el compromiso de la Diputación con el Rebi Cuenca, «patrimonio de todos los conquenses»

- Más de cuatro horas entre transporte escolar y esperas: el día a día de tres menores de Poyatos que estudian en Cañamares

- Asaja denuncia que los precios de la leche de oveja manchega están por debajo de los costes de producción

- Las consultas en la Oficina de Turismo de la estación del AVE aumentan un 10,6% en lo que va de año

- Nace en Cuenca ‘El Niño Equilibrista’, el primer programa de España para hijos de padres separados







