Desde las seis de la mañana de este lunes circulan las lanzaderas que unen la estación Fernando Zóbel de Cuenca con la calle Mariano Catalina, que circularán de forma ininterrumpida cada quince minutos hasta las 22:30 horas, cuando salga la última expedición.
La lanzaderas al AVE comenzarán a funcionar cada día a las 6:00 desde Mariano Catalina y a las 6:15 desde la estación Fernando Zóbel. El tren más madrugador que sale de Cuenca parte a las 6:23 y transporta a buen parte de los trabajadores conquenses que se desplazan a Madrid a trabajar, que llegarán en torno a las 6:15 si utilizan este autobús.
Respecto al precio, el billete sencillo se reduce de 2,30 a 1,20 euros, igualándose de esta forma con el resto de servicios de autobús de la capital. Además, ahora es válido el bonobús y la lanzadera es gratuita para los viajeros con abonos AVANT.
Con la puesta en marcha de estos autobuses, los vehículos de la Línea 1, que era la que viajaba a la estación Fernando Zóbel, darán la vuelta en la Rotonda del Arado, a la espera de que entren en funcionamiento, en las próximas semanas, las nuevas rutas del autobús urbano de Cuenca.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Diputación de Cuenca organiza el 9, 10 y 11 de julio un taller de escritura creativa para estrechar lazos entre generaciones
- La compraventa de viviendas de Cuenca registra hasta mayo las mejores cifras del último lustro
- Una campaña estudia las fases tardoantiguas y altomedievales del Monasterio Servitano de Cañaveruelas
- Más de 70 empresas participan en el Afterwork de AJE Cuenca en La Palapa
- El Raff San Pedro celebra la llegada del verano con nueva carta y un menú Acervo