Desde las seis de la mañana de este lunes circulan las lanzaderas que unen la estación Fernando Zóbel de Cuenca con la calle Mariano Catalina, que circularán de forma ininterrumpida cada quince minutos hasta las 22:30 horas, cuando salga la última expedición.
La lanzaderas al AVE comenzarán a funcionar cada día a las 6:00 desde Mariano Catalina y a las 6:15 desde la estación Fernando Zóbel. El tren más madrugador que sale de Cuenca parte a las 6:23 y transporta a buen parte de los trabajadores conquenses que se desplazan a Madrid a trabajar, que llegarán en torno a las 6:15 si utilizan este autobús.
Respecto al precio, el billete sencillo se reduce de 2,30 a 1,20 euros, igualándose de esta forma con el resto de servicios de autobús de la capital. Además, ahora es válido el bonobús y la lanzadera es gratuita para los viajeros con abonos AVANT.
Con la puesta en marcha de estos autobuses, los vehículos de la Línea 1, que era la que viajaba a la estación Fernando Zóbel, darán la vuelta en la Rotonda del Arado, a la espera de que entren en funcionamiento, en las próximas semanas, las nuevas rutas del autobús urbano de Cuenca.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El PP de Valdemorillo de la Sierra reprocha la “deficiente ejecución” de la pavimentación del Plan de Obras y Servicios

- El proyecto de Toroverde se marca como objetivo llegar a 2031 con un millón de visitantes y 1.060 empleados

- Rescatados, tras más de tres horas de búsqueda, dos senderistas perdidos en La Ruta del Picayo de Arcos de la Sierra

- Enciende Cuenca no actualizará sus contenidos durante el día de Navidad

- Dos personas heridas en Tébar tras una colisión de cinco vehículos en la A-3







