Desde las seis de la mañana de este lunes circulan las lanzaderas que unen la estación Fernando Zóbel de Cuenca con la calle Mariano Catalina, que circularán de forma ininterrumpida cada quince minutos hasta las 22:30 horas, cuando salga la última expedición.
La lanzaderas al AVE comenzarán a funcionar cada día a las 6:00 desde Mariano Catalina y a las 6:15 desde la estación Fernando Zóbel. El tren más madrugador que sale de Cuenca parte a las 6:23 y transporta a buen parte de los trabajadores conquenses que se desplazan a Madrid a trabajar, que llegarán en torno a las 6:15 si utilizan este autobús.
Respecto al precio, el billete sencillo se reduce de 2,30 a 1,20 euros, igualándose de esta forma con el resto de servicios de autobús de la capital. Además, ahora es válido el bonobús y la lanzadera es gratuita para los viajeros con abonos AVANT.
Con la puesta en marcha de estos autobuses, los vehículos de la Línea 1, que era la que viajaba a la estación Fernando Zóbel, darán la vuelta en la Rotonda del Arado, a la espera de que entren en funcionamiento, en las próximas semanas, las nuevas rutas del autobús urbano de Cuenca.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La instalación ESPAI END llega a la Fundación Antonio Pérez de Cuenca
- Sánchez-Garnica defiende en Cuenca que un libro “nos protege de la realidad que nos ahoga”
- Cruz Roja habilitó los albergues temporales de Cuenca e Iniesta para los viajeros de tren afectados por el apagón
- El apagón se salda en Cuenca sin incidentes de seguridad y con 1.200 viajeros de tren atendidos
- Bomberos intervienen en el nuevo hospital por una columna de humo causada por sobrecalentamiento del sistema de alimentación