La subdelegada del Gobierno de España en Cuenca, M.ª Luz Fernández, acompañada por la teniente coronel jefa de la Comandancia de Cuenca, María Jesús Pascual, ha saludado a los agentes de la Guardia Civil llegados a la provincia de Cuenca.
En total se incorporarán 12 agentes entre los que se encuentran diez guardias civiles y dos oficiales, según informa la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.
Los agentes estarán destinados en los municipios de Cuenca, Tarancón, Motilla del Palancar, Las Pedroñeras, Horcajo de Santiago y Villar de Domingo García. Estas nuevas incorporaciones de guardias civiles refuerzan los puestos en Seguridad Ciudadana, Subsector de Tráfico, Intervención de Armas y Seprona.
M.ª Luz Fernández ha felicitado a los agentes por sus nuevos destinos y les ha transmitido “los mejores deseos para su desarrollo profesional en estos municipios de Cuenca”, asegurando que su dedicación va a contribuir al bienestar de sus habitantes.
Al acto de presentación han asistido, además, los comandantes de la Guardia Civil en la Comandancia de Cuenca, Carlos Martínez y Félix Valverde.


ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Una mujer sufre un robo con violencia en una joyería de la calle Las Torres de Cuenca
- Últimas entradas a la venta para el concierto de Antonio Orozco en las fiestas de San Julián de Cuenca
- Sigue la búsqueda de Margarita, la mujer desaparecida el pasado martes en Palomares del Campo
- Más premios en la campaña de vuelta al cole de CEOE CEPYME y el Ayuntamiento de Tarancón
- La Junta de Seguridad de San Julián incide en la prohibición de vehículos de movilidad personal en el ferial





