El Grupo Alborada ha sido el adjudicatario de la gestión de los servicios funerarios y cementerios municipales de Huete y sus pedanías: Bonilla, Caracenilla, La Langa, Moncalvillo de Huete, Saceda del Río, Valdemoro del Rey y Verdelpino de Huete, según ha informado la compañía en su blog.
Su labor abarcará desde la prestación de servicios funerarios hasta la construcción de nuevas sepulturas, limpieza y mantenimiento de los cementerios municipales.
Desde Grupo Alborada, a través de su Instagram, agradecen al Ayuntamiento de Huete “la confianza depositada en nosotros y reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer un servicio cercano, profesional y digno para todos los ciudadanos de Huete y sus pedanías”.
“Esta nueva gestión de los servicios funerarios y de cementerios municipales, significan un paso más en nuestro compromiso de garantizar un servicio de calidad, respeto y cercanía a las familias en los momentos más importantes”.
El Grupo Alborada de servicios funerarios amplía de esta forma su presencia en la provincia de Cuenca, donde ya estaban presentes en San Lorenzo de La Parrilla, La Almarcha, Santa María del Campo Rus, La Alberca de Záncara, Tragacete, Cañete, Landete, Carboneras de Guadazaón, Valera de Abajo, Valverde del Júcar, Villagarcía del Llano, Quintanar del Rey y Cuenca capital.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- García-Page reclama “una gran inversión en ampliación de redes” para captar la energía que se produce
- La manifestación del Primero de Mayo recorrerá Cuenca bajo el lema “Proteger lo conquistado, ganar futuro”
- García-Page cree que “hay que empezar a pensar en unos segundos remontes” para el Casco de Cuenca
- La Diputación liquida su presupuesto 2024 con deuda cero y un remanente de 15 millones
- Estreno del nuevo sendero homologado que transcurre por las tierras de la Obispalía