El Grupo Alborada ha sido el adjudicatario de la gestión de los servicios funerarios y cementerios municipales de Huete y sus pedanías: Bonilla, Caracenilla, La Langa, Moncalvillo de Huete, Saceda del Río, Valdemoro del Rey y Verdelpino de Huete, según ha informado la compañía en su blog.
Su labor abarcará desde la prestación de servicios funerarios hasta la construcción de nuevas sepulturas, limpieza y mantenimiento de los cementerios municipales.
Desde Grupo Alborada, a través de su Instagram, agradecen al Ayuntamiento de Huete “la confianza depositada en nosotros y reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer un servicio cercano, profesional y digno para todos los ciudadanos de Huete y sus pedanías”.
“Esta nueva gestión de los servicios funerarios y de cementerios municipales, significan un paso más en nuestro compromiso de garantizar un servicio de calidad, respeto y cercanía a las familias en los momentos más importantes”.
El Grupo Alborada de servicios funerarios amplía de esta forma su presencia en la provincia de Cuenca, donde ya estaban presentes en San Lorenzo de La Parrilla, La Almarcha, Santa María del Campo Rus, La Alberca de Záncara, Tragacete, Cañete, Landete, Carboneras de Guadazaón, Valera de Abajo, Valverde del Júcar, Villagarcía del Llano, Quintanar del Rey y Cuenca capital.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El apagón se salda en Cuenca sin incidentes de seguridad y con 1.200 viajeros de tren atendido
- Bomberos intervienen en el nuevo hospital por una columna de humo causada por sobrecalentamiento del sistema de alimentación
- Nuevo paro parcial de los trabajadores del transporte sanitario de Castilla-La Mancha
- Los pasajeros del tren varado y el suministro de agua, los dos grandes desafíos del Ayuntamiento de Cuenca en el apagón
- Tarancón recuperó la luz a las 23:43 y acogió en el pabellón de ferias a 270 viajeros de Alta Velocidad