La banda conquense de rock alternativo Das Model lanza nuevo single en plataformas, You and I, una canción en la que la banda afianza su estilo musical y, a través de su letra, nos narra una historia de desamor, con los ecos nostálgicos de una relación fracasada, algo con lo que todos nos podemos identificar.
Este nuevo trabajo muestra la potencia musical de la banda, así como su carácter claramente transgresor.
El lanzamiento de You and I se complementa con un videoclip que homenajea al Arte Urbano, con referencias a artistas como Javito, LKN o Banksy.
Sheila Ponce en la voz, Jorge Escobedo a la guitarra, Juanra Fernández al bajo y Jesús Antúnez en la batería, bregados en cientos de escenarios y en distintas formaciones consiguen líricas y melodías elegantes y frescas sobre una base rítmica arrolladora que, junto a los poderosos riffs de guitarra, le otorgan a todo el conjunto un sonido pesado y maduro, con cierta oscuridad e inquietante atractivo.
La formación surgió para sonorizar la película ‘Rocambola’, protagonizada por Juan Diego Botto y la propia cantante de Das Model, Sheila Ponce. Después se sumó el resto, siendo Jorge Escobedo (guitarrista de Sôber) y Jesús Antúnez (batería de Dover) los dos músicos que consolidan el sonido definitivo de la banda.
El cuarteto suma este tema al estrenado previamente, Toxic Lovers.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuenca acoge el XIX Encuentro de Gestores de Patrimonio Mundial
- Cuenca acoge la presentación de ‘Las 3.000 Maravillas’, una película que mostrará un nuevo rostro de las 3.000 Viviendas de Sevilla
- El personal auxiliar del Museo Paleontológico no hará más talleres y visitas guiadas hasta que se les reconozca la categoría
- Las raíces conquenses de David Sarnago Pérez, la última sensación de La Voz Kids
- Estudiantes del máster de Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales de Bellas Artes exponen sus obras en la sala ACUA