La calle Hermanos Becerril contará con una nueva rotonda en su intersección con Orégano y Sándalo para mejorar la movilidad en una de las principales vías de la ciudad en lo que a volumen de tráfico se refiere. Se suma esta rotonda a la que ya está en uso en la intersección con Segundo Pastor y a la que está prevista en la intersección con Eras del Tío Cañamón e Hinojo.
Y es que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha dado el visto bueno al convenio de colaboración con Mercadona por el que esta empresa se encargará de ejecutar y sufragar dicha infraestructura según el proyecto técnico ya aprobado por este mismo órgano en el mes de febrero.
El concejal de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad, Adrián Martínez Vicente, explica que “incorporando estas rotondas a Hermanos Becerril, que sustituirán a la actual regulación semafórica, buscamos autorregular el paso de vehículos reduciendo a su vez la velocidad media, lo que contribuirá a agilizar el tráfico y la fluidez tanto de los propios vehículos como de los peatones”.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Martínez Chana renueva el compromiso de la Diputación con el Rebi Cuenca, «patrimonio de todos los conquenses»

- Más de cuatro horas entre transporte escolar y esperas: el día a día de tres menores de Poyatos que estudian en Cañamares

- Asaja denuncia que los precios de la leche de oveja manchega están por debajo de los costes de producción

- Las consultas en la Oficina de Turismo de la estación del AVE aumentan un 10,6% en lo que va de año

- Nace en Cuenca ‘El Niño Equilibrista’, el primer programa de España para hijos de padres separados







