El proyecto Invierte en Cuenca colabora en el arranque de la empresa GAEA Psicología que se ha establecido en la ciudad de Cuenca de la mano de la emprendedora Miriam Orbis.
Desde CEOE CEPYME Cuenca, impulsores de este plan, han felicitado a esta nueva empresaria por esta iniciativa que se pone en marcha en un local de la ciudad, aprovechando este espacio para generar actividad y empleo.
Esta enhorabuena ha sido trasladada personalmente por parte del técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando, que ha visitado a la nueva emprendedora.
En esta charla ha puesto a disposición de esta empresaria todo el apoyo del equipo técnico de la Confederación de Empresarios de Cuenca para poder consolidar su negocio.
Además, ha querido agradecer su apuesta por dar un servicio importante a la ciudadanía conquense, colaborando en el cuidado de la salud mental de sus habitantes.
Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca que apoya el nacimiento de nuevas empresas y se dedica a la búsqueda de nuevos inversores a lo largo y ancho de la provincia gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
GAEA
GAEA Psicología está ubicada en la calle Doctor Ferrán 7 de la capital conquense y nace con el objetivo de derribar el mito de que la mente actúa por su cuenta y trabaja con los pacientes para entender el motivo por el que se ha llegado a una situación y proporcionar herramientas para superar y gestiones estos complicados momentos.
Esta consulta busca que el paciente esté acogido y acompañado en todo momento frente a las dificultades y entienda cómo funciona su mente, trabajar sobre el problema y afrontar la situación presente.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Nuevo paro parcial de los trabajadores del transporte sanitario de Castilla-La Mancha
- Los pasajeros del tren varado y el suministro de agua, los dos grandes desafíos del Ayuntamiento de Cuenca en el apagón
- Tarancón recuperó la luz a las 23:43 y acogió en el pabellón de ferias a 270 viajeros de Alta Velocidad
- Preguntas y respuestas laborales ante el apagón eléctrico
- Crónica de la vida en la Cuenca apagada