El cementerio municipal de Santa Marina de Tarancón acogerá el 14 de marzo un acto simbólico en homenaje a las víctimas de la Covid-19 y en agradecimiento a todas las personas y entidades que trabajaron por proteger y cuidar a la ciudadanía durante la pandemia.
El Ayuntamiento hace un llamamiento a la población para que se sume a este sencillo acto, que tendrá lugar a las 11 horas en la parte nueva del camposanto (acceso por calle Santo Entierro y Virgen de la Soledad), donde quedará colocada una placa en memoria de las víctimas y en gratitud a los héroes de esta crisis sanitaria.
Justo el próximo viernes se cumplirán cinco años de la declaración del Estado de Alarma en nuestro país.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENICENDE CUENCA
- El pregón de las hermanas Plaza abrirá las fiestas de San Julián 2025
- Fallece el hombre herido durante la pelea multitudinaria de las fiestas de Reíllo
- Cruz Roja abona 13.000 euros en premios del Sorteo del Oro en Cuenca
- La Tortilla Solidaria de Tarancón será a beneficio de la asociación Cambiando Vidas con Elsa
- Castilla-La Mancha abre la media veda con la reanudación de la caza de la tórtola europea y excepciones para la codorniz común