Mi mensaje es para notificar públicamente que esta semana estuvimos con mi nieta en el Hospital Virgen de la Luz, porque parece tiene un problema neurológico que le afecta las extremidades. Pendientes de los resultados de una prueba mandada por la neuropediatra hace un tiempo ,vamos a dicha consulta y nos llevamos la sorpresa de que no hay neuropediatra, se marchó a otro lugar ,y no saben si tardarán en suplirla cuatro días o cuatro meses, palabras literales. Así que pusimos una queja en atención al paciente, que es lo único que podíamos hacer.
Mientras, pasará el tiempo y probablemente la dolencia de la niña que solo tiene 5 añitos empeorará .Me parece que una ciudad como Cuenca sin ese especial servicio deja mucho que desear y siento la obligación como ciudadana de informar y denunciar públicamente , de esta falta de asistencia para los niños con problemas neurológicos.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Este viernes abre sus puertas el XVI Salón del Vehículo de Ocasión
- Núñez cree que García-Page tendría que haber dejado la Presidencia de C-LM “si le quedase algo de dignidad”
- García-Page anuncia préstamos a tipo cero para que jóvenes o familias con hijos compren su primera vivienda
- Cuenca Rural Digital formará gratuitamente en capacitación digital a 2.500 alumnos de municipios menores de 5.000 habitantes
- El Auditorio de Tarancón acoge este sábado el XXXVII Encuentro de Masas Corales