El cantautor conquense Jorge Gardó sorprendió al público del festival Now or Never el pasado sábado 25 de enero, con el preestreno en directo de su esperado álbum Desordenao. Este concierto no solo marcó el debut fuera de su tierra natal para Gardó, sino que también fue la primera oportunidad de escuchar las canciones de su primer trabajo discográfico.
El evento, que tuvo lugar en la ciudad de Zaragoza, contó con la presencia del productor KJ, quien acompañó al artista en el escenario. Juntos interpretaron algunas de las canciones del nuevo álbum, incluyendo Un Tutorial, una colaboración conjunta que ha generado gran expectativa entre los seguidores de ambos artistas. La respuesta del público fue unánime, con una energía inquebrantable que envolvió a los asistentes durante toda la actuación.
Desordenao, que será lanzado oficialmente en todas las plataformas digitales el próximo 30 de enero, refleja la propuesta fresca y emotiva de Gardó, quien ha logrado conectar con su audiencia gracias a sus letras profundas y melodías únicas. A pesar de ser su primer álbum, el cantautor ha demostrado una gran madurez musical que se ha ganado el cariño y respeto de los presentes.
El evento culminó con la actuación de Hades, el cantautor conquense que recientemente llevó a Jorge Gardó como telonero en su propio tour, Palos de Ciego. La actuación de ambos artistas fue una de las sorpresas de la noche.
Desordenao ya está disponible para su reserva en plataformas digitales, y el lanzamiento oficial está previsto para el próximo martes 30 de enero. Sin duda, este será solo el inicio de una prometedora carrera para Jorge Gardó, que continúa conquistando nuevos públicos con su talento.



ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Controlado un incendio forestal declarado en Valdecabras

- La Diputación cubrirá casi toda la reparación del incendio del Convento de Santa Ana de La Alberca de Záncara

- La Administración Cerca de Ti ha atendido a 7.400 conquenses en 210 municipios de Cuenca

- Horarios de los autobuses urbanos de Cuenca durante las fiestas de San Mateo

- El PP llevará a la Diputación una moción para pedir un plan de apoyo al sector del cereal









