La Guardia Civil ha logrado persuadir de que saliera de su domicilio a un joven atrincherado en una vivienda de Valera de Abajo después de una discusión con sus familiares, informa el Instituto Armado.
El aviso se ha producido a primera de la mañana y el protagonista del incidente ha sido un joven de 25 años que, en principio, no tenía armas de fuego, si bien no se descartaba que en el lugar donde se había encerrado pudiera haber alguna.
Ante la gravedad de la situación, se ha desplegado la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil junto con un negociador de la Comandancia de Cuenca,
En el operativo desplegado también han participado personal de la USECIC y efectivos de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Cuenca.
A las 12,50 horas, tras las conversaciones mantenidas con el joven, la Guardia Civil ha logrado convencerle para salir de la vivienda, encontrándose aparentemente en buen estado.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Un centenar de profesionales en el encuentro B2B Smart CLM

- Los precios se moderan en Cuenca en abril, pero la inflación sigue disparada respecto al año pasado

- Detenido un varón tras agredir a un hostelero y a dos policías locales en Cuenca

- El alcalde recibe a la renovada directiva de la Asociación de Amigos del Carnaval de Cuenca

- Medicina Nuclear atiende en el nuevo hospital de Cuenca a 3.000 pacientes en medio año y superará sus previsiones



