El Ayuntamiento de Tarancón ha lanzado nuevos cursos desde el Punto de Inclusión Digital, ubicado en la planta baja de Casa Parada, para favorecer las competencias digitales de los vecinos y vecinas de la ciudad.
Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso de iniciación al smartphone, en el que los usuarios aprenderán a manejar su móvil. Los grupos, para todas las edades, serán reducidos y estarán divididos en diferentes niveles.
Asimismo, las personas interesadas pueden apuntarse hasta el 13 de enero en el curso sobre la E-Administración, para aprender a hacer trámites con la Administración pública a través de internet. En concreto, conocerán los pasos a seguir para solicita cita on line, enviar documentación a través de interés u obtener certificados en el momento, entre otros trámites.
El Punto de Inclusión Digital tiene un horario de lunes a viernes, de 16 a 21 horas.
El concejal de Nuevas Tecnologías, Raúl Añover, subraya la importancia de estas acciones formativas en competencias digitales y la oportunidad que puede suponer aprender a utilizar servicios digitales a la hora de realizar gestiones desde casa. En este sentido, anima a inscribirse a los cursos en el propio Punto de Inclusión Digital o a través del correo electrónico tarancon.capi@jccm.es.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Bea Jiménez pide al Gobierno “compromiso real y urgente” contra el acoso escolar

- El Ayuntamiento de Cuenca aprueba una circular para regular y coordinar las autorizaciones de eventos

- La Diputación licita la recuperación de la muralla de Moya y mejoras en accesos e iluminación

- Beatriz Osés se suma al elenco del Festival de Las Casas Ahorcadas

- La mesa negociadora del nuevo convenio de Geacam deberá constituirse antes del 30 de enero







