Tras su éxito en Broadway y su paso por Madrid, este sábado 21 de diciembre llega a Cuenca la gira del musical Kinky Boots, inspirado en hechos reales y basado en la película británica homónima dirigida por Julian Jarrold del año 2005.
Aclamado por la crítica y ganador de seis premios Tony, Kinky Boots nos cuenta una historia de superación sobre dos personas que no tienen nada en común… o al menos eso creen. Una de ellas es Charlie, hijo de un zapatero artesano. La otra es Lola, cuya familia nunca entendió su afición por el baile y las botas rojas de tacón alto de su madre. Su encuentro permitirá a los espectadores descubrir una historia sobre la amistad, las diferencias sociales, y la discriminación social, entre otros temas.
Harvey Fierstein firma el texto y Cyndi Lauper las letras de este musical, dirigido por Silvia Villaú y producido por Theatre Properties y Rimas Europe, que se ha representado por todo el mundo. y ha sido traducido a multitud de idiomas. Reino Unido, Alemania, Argentina, Australia, Canadá, Irlanda, Italia, Japón o Suecia son solo algunos de los países donde se ha representado este musical.
Kinky Boots ofrecerá en Cuenca dos pases, a las 18 y las 21 horas. Las entradas se pueden adquirir en este enlace por un precio de 55 euros, 50 para los beneficiarios de los descuentos para desempleados, carné joven, familia numerosa o monoparental, mayores de 65 años y miembros del Club de Amigos del Auditorio de Cuenca y 45 para los asientos de anfiteatro.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Once cocineros conquenses y ocho productores defenderán la cocina de esta tierra en Madrid Fusión
- El Partido Popular lamenta el “abandono” que sufre el centro de salud de Cañaveras
- Fiscalía pide doce años de cárcel para un profesor de religión de Cuenca por agresión sexual continuada a una menor
- La Guardia Civil interviene para que un joven atrincherado en Valera de Abajo salga del domicilio
- El Ayuntamiento de Cuenca entregará el Día de San Julián las medallas a los últimos Hijos Adoptivos y Predilectos de la ciudad