El Teatro Auditorio José Luis Perales de Cuenca presenta este jueves 14 de noviembre Animales de compañía, una obra coral dirigida por Fele Martínez y basada en un texto de Estela Solé que nos habla de la hipocresía y de las relaciones mal gestionadas y nos plantea preguntas como hasta qué punto podemos sostener una mentira por compasión.
La obra transcurre en una misma noche, durante una cena en la que cuatro amigos deciden simular una realidad inexistente para poder proteger a uno de los comensales. La necesidad de inventar historias para esconder las propias inseguridades terminará destapando los trapos sucios del grupo hasta sacar lo peor de cada uno y poner en cuestión el valor de la amistad y la sinceridad.
Laura Galán, Mónica Regueiro, Iñaki Ardanza, Silvia Marty, Jorge Suquet y Nacho López conforman el reparto de esta producción de Vania que llega al Auditorio de Cuenca.
Animales de compañía dará comienzo a las 20:30 horas. Las entradas, que se pueden adquirir en este enlace, tienen un precio de 19 euros, 17 para los beneficiarios de los descuentos para desempleados, carné joven, familia numerosa o monoparental, mayores de 65 años y miembros del Club de Amigos del Auditorio de Cuenca.+ y 15 para los asientos con visibilidad reducida.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La teledermatología en Castilla-La Mancha superó las 97.500 consultas en 2025 y consolida un modelo asistencial de referencia
- ADESIMAN pone en marcha su Expobús para proyectar su territorio como parte esencial de la oferta turística de Cuenca y Castilla-La Mancha
- El 96,87 % de estudiantes aprueba la PAU en el distrito universitario de Castilla-La Mancha
- Muestra de experiencias musicales inclusivas en el Auditorio de Cuenca
- Reconocimiento a catorce funcionarios de la Diputación jubilados este año tras varias décadas de servicio







