Un incendio ha quemado la nave de la empresa de transporte Rubiocar en Cuenca y todos los autobuses que había en su interior, según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El aviso se ha producido a las 3:04 horas y el fuego se ha producido por causas desconocidas. Según han confirmado los bomberos de Cuenca capital, que se han desplazado hasta el siniestro, la nave ha terminado calcinada y han acabado destruidos todos los vehículos, unos quince autobuses en total. No ha habido que lamentar heridos.
En el operativo han participado Guardia Civil, Policía Nacional, local y bomberos.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Toyota Hilux de Joao Ramos y Pedro Ré firma el mejor tiempo en la prólogo de la Baja TT Cuenca
- Karmento en Valeria, dentro de las cuatro actuaciones en Cuenca de la convocatoria de Áreas No Urbanas
- Alonso Trigo gana la prólogo de la Baja TT Cuenca con su KTM 450 EXC-F
- Una plaza de la Constitución con escenario y gradas, una plaza de la Hispanidad ajardinada y menos coches en el parque San Julián
- La Mesa Nacional del Ajo alerta de la pérdida de competitividad del sector frente a terceros países








