La asociación de mujeres Pa Ídolo Nosotras de Chillarón de Cuenca ha convocado la tercera edición de su concurso de decoración de puertas y chalets de Haloween, con el que quieren dar un toque terrorífico a la localidad de cara a la celebración del Día de Todos Los Santos.
El concurso establece dos categorías, puertas y chalets, con un jamón como premio para los ganadores. Las inscripciones se pueden formalizar en la biblioteca de Chillarón y el jurado visitará los domicilios el día 31 de octubre. Esa misma noche se desvelarán los premiados durante la fiesta de Halloween que se ha organizado en el Silo.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuarta edición del concurso de decoración de puertas y chalets de Haloween en Chillarón

- Las entradas gratuitas para los conciertos de París de Noia y La Brújula podrán recogerse a partir del lunes 19 de octubre

- «Ahora que nos escuchan y hemos puesto cosas sobre la mesa, no hay partidas presupuestarias»

- El PSOE de Cuenca critica duramente la falta de alternativas ofrecidas por Mahle ante el ERE anunciado

- La Carrera Solidaria por la Infancia reúne a más de 650 personas en Cuenca en su 15ª edición









