En la mañana del lunes han comenzado las obras del paso peatonal bajo el Puente de la Trinidad, actuación impulsada por el Ayuntamiento de Cuenca a través del Consorcio de la Ciudad de Cuenca que consistirá en la apertura de un túnel desde el Paseo del Huécar hacia la confluencia de éste con el río Júcar.
Esta actuación implica afecciones en el tráfico, ya que aunque no ha cortado el paso de vehículos, sí se pueden producir retenciones en el paso por dicho puente con motivo de los trabajos que se van a llevar a cabo.
Cabe recordar que las obras del paso peatonal del Puente de la Trinidad han sido adjudicadas por el Consorcio de la Ciudad de Cuenca a la UTE Estructuras Técnicas y Servicios de Rehabilitación – SL Asch Infraestructuras y Servicios SA por un importe de 651.000 euros.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- CuenCANP celebra el Día de las Reservas de la Biosfera con un itinerario circular en Las Torcas

- La huelga en Mahle Motilla sigue adelante tras terminar la mediación sin acuerdo

- Organizaciones ambientales piden detener las obras del camino de Las Majadas a Uña

- El V Congreso sobre el Legado de Roma, que se celebra en Cuenca, amplía su ámbito de estudio al conjunto del Mediterráneo

- Gala en el Auditorio y videomapping en la Catedral para despedir al Festival de Otoño en Cuenca








