Un trabajador de 40 años de edad ha perdido la vida tras caerle encima un toro mecánico durante la construcción de una nave industrial en la localidad conquense de Puebla de Salvador.
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el siniestro se ha producido a las 7.16 horas de este miércoles, mientras trabajaba en la construcción de una nave situada en el camino de la Pesquera.
Hasta el lugar del accidente se han movilizado un médico de urgencias y una UVI, que tan solo han certificado su fallecimiento, así como Guardia Civil y bomberos del Parque de Motilla del Palancar para rescatar el cuerpo del fallecido.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Transporte a Demanda de la Serranía Alta y la Alcarria registra 1.866 viajeros en su primer semestre
- El turismo crece en la capital y se resiente en la provincia en la primera mitad del 2026
- CCOO señala que faltan 672 bomberos forestales en la región
- La campaña de limpieza intensiva llega a Tiradores y Puerta de Valencia
- Publicada la resolución provisional de las ayudas para comedor escolar y libros de texto en Castilla-La Mancha



