La Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca vuelve a apostar por la cultura con la organización del concierto de Mari Merenda este miércoles en la Fundación Antonio Pérez, a partir de las 20:30 horas, en colaboración con esta institución y la Fundación Globalcaja, más el resto de entidades que se han sumado a la iniciativa.
Este concierto de Mari Merenda será una oportunidad única para disfrutar en Cuenca de la cantante y sus trabajos en su gira por Europa en la que pasará por Madrid y Barcelona en nuestro país, además de Lisboa en Portugal y Burdeos en Francia.
Se trata de un evento cultural diferente que tendrá como protagonista a una artista que expande su música a través de ritmos originarios de su tierra y la fusión con nuevos sonidos a través de la percusión y una voz que llega al alma. Todo ello en el inigualable entorno de la sede de la Fundación Antonio Pérez en Cuenca.
La ACDC siempre apuesta por la unión de cultura y deporte, así lo demuestra las I y II GALA ACDC, donde las artistas Virginia García y Adriana Semprún, junto con el Grupo Torcas han desarrollado dos actuaciones únicas donde se fusionan deporte, baile, danza y música.
Desde esta asociación invitan a todos los conquenses a disfrutar de esta experiencia única a través de la cultura y el deporte este miércoles 5 de junio en la Fundación Antonio Pérez a partir de las 20:30 horas.
Las entradas se pueden encontrar en este enlace y también adquirirlas en puerta a 12 euros.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuenca y Teruel reciben 297.000 euros para crear su Ecosistema Colaborativo de Relevo Generacional
- El PP lamenta que la remodelación de Carretería “sigue sin proyecto ni financiación real”
- El servicio de obras instala la señalización de Semana Santa
- La subdelegada del Gobierno apunta que no está confirmado como hecho racista el disparo de un balín a un migrante en Cuenca
- Ecologistas pregunta en el Congreso por el presunto tráfico ilegal de residuos en el vertedero de Almonacid