La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca finalmente celebrará su jornada de asesoramiento para empresarios y emprendedores el próximo 22 de abril, tras aplazar la que estaba prevista el pasado día 10.
Será a las 18 horas cuando el ayuntamiento de este municipio, situado en la plaza de España la ‘Jornada de Emprendimiento Femenino, Desarrollo Rural y Lucha contra la despoblación’.
Con estos encuentros AMEP quiere que empresarios y emprendedores de este municipio y su comarca conozcan el servicio de asesoramiento que presta CEOE CEPYME Cuenca, así como las ayudas para abrir un negocio o establecer nuevas inversiones que pone a su disposición el Gobierno Regional.
Los interesados en participar en esta jornada pueden inscribirse a través del correo electrónico alcaldia@castejon.es o directamente acudir al lugar de celebración.
Esta jornada ha sido organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca y la Red SSPA con la colaboración de la delegación de la Junta de Comunidades en Cuenca, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Castejón.
Programa
La jornada comenzará a las 18 horas con la intervención de la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas que hablará sobre ‘El papel de CEOE CEPYME Cuenca en la Red SSPA’.
Posteriormente el turno de palabra le corresponderá al delegado provincial de Reto Demográfico del Gobierno Regional en Cuenca, Virgilio Antón, que presentará los ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollo del Medio Rural de Castilla-La Mancha’. Para finalizar la Jefa de Desarrollo Rural de la delegación de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Cuenca, Francisca Ana Cuesta Tárraga hable sobre ‘Ayudas y subvenciones en el medio rural.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Todas las fechas de Actuamos en Patrimonio 2026, que pone a la venta sus primeras entradas este 23 de junio

- Esta es la cartelera del Cine Bajo las Estrellas de la Plaza de la Merced

- El Debate del Estado de Municipio de Cuenca tendrá lugar el 29 de junio

- Literatura nipona y cerámica de Paraguay en las nuevas exposiciones de la Casa Zavala

- Una tubería rota merma los depósitos del Cerro Molina y provoca cortes de agua en zonas de Cuenca

- Locomía y La Frontera, entre los artistas que estarán en el FIDA Festival de Las Pedroñeras





