Empresas

Todo Baño abre sus puertas en Tarancón

La empresa Todo Baño abre sus puertas en Tarancón para dedicarse a la rehabilitación y la venta de muebles de este lugar del hogar de la mano de CEOE CEPYME Cuenca.

El proyecto de CEOE CEPYME Cuenca ha querido apoyar esta nueva iniciativa empresarial que quiere ofrecer un servicio eficiente y de calidad en Tarancón y comarca.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado estas instalaciones con el fin de apoyar y ponerse a disposición de cara a potenciar este negocio.

En este encuentro, Sorando ha ofrecido el trabajo de todo el personal técnico de la Confederación de Empresarios de Cuenca a disposición de este negocio recién abierto con el fin de consolidarlo y asentarlo.

El proyecto Invierte en Cuenca cumple así uno de sus objetivos que es respaldar la apertura de nuevos negocios, que se suma a la otra meta que es la de captar inversiones de la provincia, todo ello tracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Todo Baño

Todo Baño nace de la mano de Víctor y Carlos que han establecido el negocio en un inmueble de la calle Emilio Villaescusa número 24 de Tarancón con el fin de ofrecer los servicios a la localidad de Tarancón y al resto de la comarca.

Este negocio se dedica a la venta de muebles de baño, así como reformas como cambiar bañeras por platos de ducha, platos de ducha antiguos por otros nuevos, así como montajes de mamparas y alicatados de baño.

Además, disponen de sus propios albañiles para hacer este tipo de cambios y reformas por lo que el usuario solo tiene que preocuparse de elogiar la decoración.

Todo Baño es una empresa fabricante de platos de ducha y de muebles, por lo que se adaptan al gusto del consumidor.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA