Semana Santa

Camino del Calvario decide a las 21 horas si hay procesión

Las hermandades de la procesión Camino del Calvario decidirán este mismo viernes si convocan a sus nazarenos a las puertas de la iglesia de El Salvador o se suspende de forma anticipada.

Las previsiones meteorológicas juegan en contra de la procesión Camino del Calvario, que partirá a las 5:30 horas en caso de que se decida seguir adelante.

Hora de inicio: 5:30 horas

Hora estimada de finalización: 12:30 horas

Hermandades: Real, Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de El Salvador, Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de San Juan Apóstol Evangelista, Venerable Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín + Las Turbas de Cuenca.

Imagen: Nuestro Padre Jesús Nazareno de El Salvador (Luis Marco Pérez), Jesús Caído y la Verónica (Luis Marco Pérez), San Juan Apóstol Evangelista (Luis Marco Pérez), El Encuentro (Vicente Marín), Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín (Federico Coullaut-Valera).

Itinerario: Iglesia de El Salvador, San Vicente, Alonso de Ojeda, Puerta de Valencia, Las Torres, Aguirre, Plaza de la Hispanidad, Carretería, Plaza de la Constitución, Calderón de la Barca, Puente de la Trinidad, Palafox, San Juan, Andrés de Cabrera, Alfonso VIII, Plaza Mayor (descanso), Alfonso VIII, Andrés de Cabrera, Peso, Solera y El Salvador.

Previsión meteorológica: La Agencia Estatal anuncia una probabilidad del 100% de lluvia a las horas de inicio de la procesión Camino del Calvario. Siempre según esta predicción, podría dejar de llover a las ocho y llover ligeramente a las nueve, antes de cesar hasta la hora de inicio del desfile. Si no hay cambios y de acuerdo con lo establecido en el protocolo, es complicado que haya turbas.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA