Actualidad

Susana Zomeño sustituye a Amelia López como delegada de Bienestar Social en Cuenca

Susana Zomeño Gómez, diplomada en Trabajo Social y actual jefa del Servicio de Atención a la Dependencia, será la nueva delegada provincial de la Consejería de Bienestar Social, en sustitución de Amelia López, que deja el cargo por motivos personales.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el cese de Amelia López y el nombramiento de Susana Zomeño, según ha informado la delegada provincial de la Junta, Marian López, que se ha reunido con ambas para coordinador el traspaso. 

La delegada de la Junta ha agradecido a Amelia López “casi nueve años de dedicación a una Delegación muy compleja, de la que depende la atención de las personas más vulnerables, y en la que Amelia ha hecho un gran trabajo”. 

Asimismo, ha dado la bienvenida a Susana Zomeño, “una profesional con experiencia y comprometida con los Servicios Sociales, que lleva varios años gestionando la atención a personas dependientes, en la que Cuenca tiene los mejores datos de España”.  

Breve currículo

Susana Zomeño es diplomada en Trabajo Social y funcionaria de carrera de la JCCM en el cuerpo técnico de Trabajadores Sociales desde el año 2008. Ha trabajado en varias Zonas PRAS en Atención Primaria de Servicios Sociales y desde 2015 es jefa del Servicio de Atención a la Dependencia.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA